Personalización textil

Proyectos de personalización textil y publicitaria

personalización textilEspecialistas en personalización textil mediante bordados, sublimación, vinilos, impresión directa...

Bienvenido a la página web de Triscos e Fios, profesionales de la personalización textil desde 2014. En nuestra empresa damos respuesta a las necesidades concretas de cada cliente, con soluciones a la medida para todo tipo de productos y materiales. Contamos con los medios necesarios para dar forma a todas las ideas que nos plantees, siempre con la calidad que nos caracteriza y a precios sin competencia.

En nuestro taller de personalización textil trabajamos todas las técnicas, con últimas tecnologías. Realizamos bordados, sublimación (en textil y otros materiales para fotografía, como aluminio, acero o cristal), grabado láser en distintos materiales no metálicos como madera, pizarra y cuero (fotografía y grabado), impresión directa en textil (diseños para personalización de prendas y regalos, como cojines o bolsas), vinilo textil (corte y soldado en prendas) y transfer con tintas ecosolventes (para personalización de prendas).

En Triscos e Fios estamos a disposición de clientes particulares, de empresas, de asociaciones, de agrupaciones vecinales, de clubes deportivos, de colegios... No imponemos un pedido mínimo; realizamos encargos de personalización textil tanto para una sola unidad como para grandes tiradas. No lo dudes, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso para tus proyectos. Garantizamos originalidad en los diseños, eficacia y rapidez en la producción y durabilidad en los resultados.

 

Triscos e Fios

  Avda. Marqués de Figueroa, 34
San Sadurniño, 15560, (A Coruña)

  981 49 11 79