Tienda de ropa en San Sadurniño

Triscos e Fios, tienda de ropa en San Sadurniño, A Coruña

tienda de ropa en San SadurniñoPor variedad, por calidad, por precio, somos tu tienda de ropa en San Sadurniño. Ven a conocernos y descúbrelo.

En Triscos e Fios somos especialistas en moda y complementos para quienes buscan la comodidad en el día a día. En nuestra tienda de ropa en San Sadurniño, A Coruña, ponemos a tu alcance la más amplia oferta de prendas y accesorios para señora, caballero y niños. Con la garantía de calidad de primeras marcas y siempre al mejor precio, para que puedas vestir como más te gusta sin tener que pagar un euro de más.

Acércate a nuestra tienda de ropa en San Sadurniño y descubre lo último en moda femenina y masculina. Aquí encontrarás conjuntos de camisa y falda, vestidos, pantalones, chaquetas, camisetas, tops... También una gran variedad de complementos, como sombreros, fulares, cinturones, guantes, bufandas o bisutería. Y para los más pequeños de la casa, todo tipo de prendas de vestir, bodys, pijamas, leotardos, calcetines...

En Triscos e Fios también te vestimos por dentro. Te ofrecemos un exclusivo catálogo de ropa interior para mujer, hombre y niños, con diferentes tallas y estilos, para que encuentres todo lo que necesitas. Disponemos de bragas, tangas, sujetadores, combinaciones, camisones, bóxers, slips, calzoncillos, pantys, medias... Con diseños pensados para un máximo confort.

 

Triscos e Fios

  Avda. Marqués de Figueroa, 34
San Sadurniño, 15560, (A Coruña)

  981 49 11 79